Gobierno inicia proceso de caducidad de la concesión de ENEL
Este ultimátum contempla que la empresa cumpla con el nuevo plan de recuperación presentado, el que considera la conexión de 20.000 clientes durante este jueves. El Gobierno inició el proceso administrativo de caducidad de la concesión de Enel en la Región Metropolitana. Tras una reunión realizada en las oficinas de Senapred, el ministro Diego Pardow anunció el […]
Gobierno inicia proceso de caducidad de la concesión de ENEL Leer más »









